Innova3DS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hilo Oficial:Códigos Amigo

Ir abajo

Hilo Oficial:Códigos Amigo Empty Hilo Oficial:Códigos Amigo

Mensaje por Erbola Sáb Feb 04, 2017 12:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno innovers....no podíamos empezar el foro sin un hilo oficial que recogiera todos nuestros códigos amigo para facilitar asi el contacto entre todos nosotros, asi que este es el sitio indicado para hacerlo.

Para los que no sepais como agregar a un amigo, tan solo debeis pulsar desde el menú Home de la consola en el siguiente icono  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que es el de la lista de amigos y nos aparecerá algo parecido a esto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hay dos formas de registrar amigos: localmente y por internet. Pulsa en Registrar a un amigo en la parte superior de la lista de amigos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y elige una de las dos opciones siguientes:

Local

Elige esta opción si la consola Nintendo 3DS de la persona que quieres registrar como amigo está en el mismo lugar que tú. Tocad Localmente en ambas consolas y confirma a quién quieres registrar como amigo seleccionando sus tarjetas de amigo.

Internet

Elige esta opción si la consola Nintendo 3DS de la persona que quieres registrar como amigo no está en el mimo lugar que tú.  Necesitaréis el código del otro y que vuestras consolas estén conectadas a internet. Encontrarás tu código de amigo en tu tarjeta de amigo, en la pantalla superior. Si el otro usuario no te ha registrado aún en su consola, tu amigo quedará registrado provisionalmente bajo el nombre que le des. Cuando él te registre a ti, el estado se actualizará y ambos quedaréis registrados como amigos. A partir de ese momento, el nombre y el Mii de tu amigo se mostrarán en la lista de amigos.

Os recuerdo que el código amigo consta de 12 números.Dicho esto os voy a explicar lo que teneis que hacer a la hora de dejar vuestros códigos en este hilo.Para eso teneis que hacerlo de la siguiente forma como en el siguiente ejemplo.

Nombre en el Foro: Erbola
Nombre en la consola 3DS: Erbola
Código Amigo: 0000-0000-0000


A medida que dejeis vuestros códigos haremos una lista que se irá actualizando progresivamente.En fin innovers os animo a todos a que participeis con nosotros y lo paseis como nunca.
Erbola
Erbola
Novato
Novato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/02/2017
Edad : 46
Localización : En lo alto de la giralda

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.