Innova3DS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a Innova3DS

Ir abajo

Bienvenidos a Innova3DS Empty Bienvenidos a Innova3DS

Mensaje por Erbola Vie Feb 03, 2017 8:54 pm

Bueno peña después de tanto tiempo....he decidido volver a abrir la web, aunque sea desde cero, porque creo que os lo debo a todos y porque creo que Innova3DS era un foro diferente a todo lo que en su momento había.

Antes de nada os quiero aclarar lo que pasó, el motivo principal por el que tuvimos que cerrar la web fué porque económicamente no podíamos hacernos cargo del coste que suponía el mantenimiento de la web.A muchos de vosotros os cogió de sorpresa pero en su momento ya avisamos que tarde o temprano ocurriría.

El caso es que durante el corto tiempo que estuvimos en la red...Innova3DS creció de manera considerable y fué uno de los foros con mas éxitos que había en su momento, los registros y la actividad no dejaban de crecer día a día.

Es por eso que he querido retomar ese proyecto que hicimos entre todos, y es por eso que una vez mas os necesitamos a todos para empezar esta nueva aventura juntos.Lamentablemente toda la información de usuarios y demás se han perdido y es por eso que debemos de empezar desde cero, también se que será duro pero no imposible.

Asi que chicos, necesitamos redactores, colaboradores, moderadores pero sobre todo gente con ilusión y con ganas de sacar adelante un sueño que tuvimos hace tiempo llamado Innova3DS.Gracias a todos y una vez mas...perdón por haber tardado tanto, solo os pido un poco de paciencia para que todo vuelva a ser como era.

Un saludo.
Erbola
Erbola
Novato
Novato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/02/2017
Edad : 46
Localización : En lo alto de la giralda

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.